
Nací en San Sebastián hace 47 años y vivo en Navarra desde el 2004, desde 2006 en la calle Madres de la plaza de Mayo. Tengo una hija de 14 años y un hijo de 12 que son un motivo importante para dar este paso.
Esta última legislatura hemos recogido los frutos de la anterior en cuanto a la eficiencia energética, al haberse ejecutado la transformación a led que contratamos. Justo a tiempo para mitigar el impacto de la subida de costes de energía.
Hemos impulsado distintas iniciativas de movilidad, incluyendo la gratuidad del transporte público para los colectivos con discapacidad y exclusión social, así como descuentos adicionales para los colectivos jóvenes, mayores de 65, familias monomarentales, numerosas y población general.
Hemos conseguido acordar un convenio entre ayuntamiento y los 10 concejos que incluye el costeamiento de la energía, la limpieza y otras colaboraciones interadministrativas.
Y queda mucho por hacer en Berrioplano. Es necesaria la contratación de un servicio de limpieza, dotar de mas personal al ayuntamiento para dar mejor calidad de servicio y construir un cuerpo de policia local.
Tampoco podemos perder de vista la emergencia climática en la que nos encontramos y a la que hay que dar respuesta también desde lo local.
Todo esto y mucho más hace que presentemos esta candidatura al ayuntamiento, trabajando en equipo conseguiremos mucho más.