
Nacido en la Rotxapea, Pamplona, con familia en Berrioplano. Hace 18 años ya que vine a vivir a Artica y enseguida note que, como barrio nuevo que era, tenía varias carencias. Participe en varias reuniones con los vecinos y colabore en la organización de las fiestas y palpaba en el ambiente una sensación de abandono.
Si bien es verdad qué las competencias de un concejo son muy pocas, los continuos enfrentamientos en el concejo, muchos de ellos ridículos, y la nula relación con el ayuntamiento de Berrioplano dificultaban cualquier avance para el pueblo.
Un grupo de vecinos empezamos a reunirnos con la intención de que estas peleas no afectaran al barrio y de ahí nació esta candidatura con la que queremos dar un impulso a este pueblo.
Somos modestos en nuestra campaña ya que no somos políticos sino vecinos comprometidos. Nos comprometemos a escuchar a todos con ánimo constructivo.
Esta legislatura los avances han sido timidos, cuestiones como la limpieza, policía local y el aumento de personal del ayuntamiento para dar un servicio de calidad siguen siendo cuestiones pendientes a las que dar solución. Por eso es importante que una agrupación vecinal como es Vecinos por Ártica y Berrioplano esté en el ayuntamiento para defender los intereses de los vecinos en el ayuntamiento y sus concejos aprovechando la experiencia de estos 4 años en el ayuntamiento y 8 años en el mayor concejo de Navarra que es Artica.